Reserva Online

Teléfono

Día de llegada
Día de salida

+34 972 306 270

Reserva Online

Reservar

Teléfono


+34 972 306 270

Costa Brava

Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el  Empordà en pleno corazón de La Costa Brava, uno de los destinos turísticos más prestigiosos de España.


Al hablar del Baix Empordà hemos de nombrar el llamado "Triangulo de Oro" característico por sus pueblos medievales, playas, pueblos de pescadores y sus zonas de bosques y prados.

Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales en el interior tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells, Madremanya y Pals hasta encantadores pueblos marineros junto al mar con maravillosas playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera) en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués.

La provincia de Girona, no solo ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos sino que también ofrece una  variada y amplia oferta cultural, gastronómica y cultura del ocio, que convierten a nuestro Empordà, en un lugar único”.

Les recomendamos visiten

Rutas medievales:

La zona ofrece un importante legado patrimonial histórico.Como pueblos medievales más cercanos, les recomendamos visitar Peratallada, Palau Sator y Ullastret. Una zona preciosa cerca de La Bisbal a la que denominamos “nuestra Toscana Catalana” es aquella que alberga los pueblos de Madremaña, Sant Martí Vell, Monells y La Pera.

Ruinas

Poblado Ibero de Ullastret: conserva parte de la muralla de defensa que rodeaba la ciudad del s. VI a. de. C.

Ruinas de Empúries: conjunto arqueológico grecorromano más importante de España. Presenta tres asentamientos que datan de entre los siglos VII y III a. de C. 

Ciudad de Girona

Vale la pena caminar dando la vuelta a su increíble muralla y visitar el barrio judío denominado “El Call” con sus calles de estrechez insólita y desniveles, donde los judíos vivieron más de 600 años. 

Triángulo de Dalí

Tres casas, tres lugares y todos ellos situados en el Empordà  y vinculados a Salvador Dalí:

* Museo Dalí de Figueras, segundo museo más visitado de España después del Prado. Inaugurado en 1974, contiene las obras más representativas del pintor.

*Casa Dalí en Port Lligat. Casa situada en Cadaqués donde vivió el artista de 1930 a 1982.

*Castillo medieval de Púbol: Dalí compró este palacio gótico-renacentista construido en el s. XIV que regaló a su esposa Gala y en el que ambos residieron en los años sesenta. 

Cadaqués

Característico por sus casas blancas, estrechas calles empedradas, galerías de arte, bares y restaurantes bohemios de gran calidez. Al hablar de Cadaques no podemos dejar de hablar de su maravilloso Cap de Creus, un lugar único en el mundo por su curiosa semejanza a un paisaje lunar.

Islas Medas

Recorrido por la Costa de Montgrí hasta la Foradada, y de aquí descubrimiento de la zona protegida natural  de las islas medas. Reconocidas Islas para los amantes del submarinismo.

Parque Natural de Els Aiguamolls

Es una reserva natural de importancia internacional en la protección y conservación de aves silvestres.

Ruta del Románico

A pocos kilómetros de Figueres, encontramos  tres monumentos de origen románico más importantes de la Cataluña nororiental. Ellos son: San Pere de Rodes, Sant Quirze de Colera y Monasterio de Vilabertran.

Lago de Banyoles

Con una superficie de 107 hectareas, éste lago es uno de los más grandes de España. 

Festivales de música

Festivales de Musica

Festival del Castell de Perelada: Festival internacional cuya primera edición fue en 1987 y desde entonces se celebra ininterrumpidamente los meses de Julio y Agosto en el conjunto monumental del Castillo de Perelada. Este festival dedica su atención a recitales de grandes voces, conciertos sinfónico- corales, operas, espectáculos de música y teatro, danza, jazz y conciertos de música Pop.
www.festivalperelada.com

Festival Internacional de Músicas de Torroella de Montgrí: este festival se inició en el año 1980 que desde sus inicios siempre ha mantenido como eje central de su programación la denominada música clásica occidental. Se celebra cada año desde mediados de julio hasta mediados de agosto en los marcos arquitectónicos de estilo greco-renacentista de la Iglesia de Sant Genis y Plaça de la Vila, para disfrutar de interpretaciones de de grandes solistas, destacados grupos de cámara y prestigiosas corales y orquestas sinfónicas de todo el mundo.
www.festivaldetorroella.com

Festival Jardins de Cap Roig: Se celebra en el auditorio del jardín botánico de Cap Roig alado del mar de principios de julio a mediados de agosto. La danza, las músicas del mundo, la ópera, el jazz……. Son los ejes de este festival que intenta ofrecer diversidad, calidad, originalidad y creatividad a sus espectáculos.
www.festivalcaproig.com

Ferias artesanales y mercados

Mercados y Ferias

Cada día de la semana hay mercados locales en los diferentes pueblos con venta de productos de alimentación, ropa y complementos característicos de la región. En cuanto a las Ferias hemos de destacar: Feria de Antigüedades de la Bisbal en el mes de Abril, Feria Dulce de Calonge en Junio, Feria de Degustación de Vinos de Cataluña en agosto en el pueblo de Pals y no pueden faltar a la Feria “temps de flor” de Gerona, durante la primera quincena de mayo, exposición que convierte a esta urbe en una muestra repleta de flores y donde se abren las puertas a los jardines y patios privados más ilustres.

Ocio

Deportes Aéreos

En la comarca del Empordà existen varios aeroclubes donde realizar deportes o visitas aéreas.
*Aeroclub del Empordà en Pals: paseos aéreos y cursos de piloto.
*Globos del Pirineo: para contemplar el empordà en globo.
*Aeroclub d'Empuriabrava: Experimente el tirarse en paracaídas con monitor.

Hípica

En un radio de 10 km existen varios centros de hípica que ofrecen excursiones diarias a caballo, clases de equitación y ponies para niños.

Embarcaciones

Alquiler de todo tipo de embarcaciones de recreo, con o sin tripulación.

Campos de Golf

La comarca del Emporda posee una variada oferta de calidad en campos de golf:


Empordà Golf club (a 6 km del Hotel): Pinares, lagos y dunas. 36 hoyos. Par 72. Gualta.

www.empordagolfclub.es


Club de Golf de Pals (a 5 km del hotel). Uno de los más antiguos de la zona y de más prestigio. Recorrido con calles anchas y amplios greens. Par 73. Pals.

www.clubgolfdepals.com

PGA Golf de Cataluña (a 30 km): Uno de los campos más atractivos de Europa, ha albergado pruebas profesionales del circuito de la PGA. Par 72. Caldes de Malavella.

www.pgacatalunya.com


Torremirona (60 km): Maravillosas vistas a los Pirineos. Nueve primeros hoyos con calles estrechas, vegetación y agua. Segunda vuelta llana con calles anchas y greens amplios. Par 72. Navata. 

                                                                                                         www.torremirona.com


Club de Golf Girona(a 45 km): Sobre la montaña con espectaculares vistas. Trazado con desniveles, supone un reto para cualquier jugador. Par 72. Girona.

www.golfgirona.com


Club de Golf Costa Brava (a 20 Km): Recorrido llano. Primero entre alcornoques y pinos, los últimos 9 hoyos abiertos y anchos. Par 70. Santa Cristina de Aro.

www.golfcostabrava.com